miércoles, 29 de abril de 2009

el koinor, es el koinor.....

Estaban 2 changos por comprometerse Pero antes de aceptar, ella pensó que sería prudente confesarle que, sus senos no se habían desarrollado normalmente y, debido a eso, se le habían quedado de El tamaño los de una niña de doce años.

Al enterarse de su secreto, el le aseguró que no tenía de que preocuparse, que el amor que sentía por ella estaba por encima de esa contrariedad. Y ya que estaban en eso de las confesiones, pensó que también sería propicio contarle un secreto que escondía el tambien. La miro y le dijo:

"Mi amor, tengo que decirte que tengo el pene del tamaño de un recién nacido. Espero que esto no te joda".

Ella le contestó que el tamaño de su pene no sería problema, porque lo amaba tanto que buscaría la manera de solucionar ese 'pequeño' problema (mientras puteaba x dentro)

Se casaron, y al llegar al hotel donde pasarían su luna de miel, inmediatamente comenzaron con los manoseos y caricias. En eso, al introducir ella su mano en los calzoncillos del chabon, suelta un grito zarpado y salie corriendo de la habitación. el la alcanza y le pregunta qué era lo que le había pasado. Todavía agitada, la mina le contesta:

"¡Me mentiste, me dijiste que la tenías como un recién nacido!"

"Y Es verdad, lo tengo del tamaño de un recién nacido: pesa tres kilogramos y mide 48 cm".

xDDDDDDDDdd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Watch the latest videos on YouTube.com
Búsqueda personalizada
anuncios anuncios