jueves, 3 de junio de 2010

Chistes cortos! xD (primero los no tan buenos para llamar la atencion) xD

estaba un mexicano esperando en la puerta de un bar y en eso llega su compadre, mostrando una botella de tequila y viene gritando. - COMPADRE, COMPADRE, NOS LA MAMAMOS!!! y el otro le responde, Si!!, y LA BOTELLA PARA DARNOS VALOR!!!

Ser ciego no es nada, peor sería ser negro (Stevie Wonder).

Suena el teléfono.....
-Alcohólicos Anónimos, ¿que desea?
y no contesta nadie....
La operaria trata de vuelta:
-¿Quería anotarse?
Y por fin contestan:
-Nop, hip! quería borsharme hip!


Llega el marido la casa re skabio y le dice su mujer:
- El próximo día que vuelvas asi me voy a la casa de mi vieja.
Y el otro le contesta:
- Júramelo.



- lpm, vieja soñe que ganaba 200 millones como mi viejo.
- ¿Tu viejo gana 200 millones?.
- No, también lo sueña



estan dos amigos y uno dice... sabes mi hermana anda en la bicicleta desde los 4 años y el otro responde.. debe estar lejos xDDD

Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo.
y el otro le dice - mierda que rebota! -

Cada 5 minutos atropellan a una persona en Bueno Aires, ¡Imagínate como está el chabon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Watch the latest videos on YouTube.com
Búsqueda personalizada
anuncios anuncios